Desde el comienzo de la era actual, las tribus han estado en guerra, luchando por el suelo y los recursos. La victoria requiere todas las ventajas, por lo que el avance de la tecnología y las tácticas es decisivo. Solo ahora se han establecido las primeras Universidades para investigar las nuevas armas de guerra. Si se permitiera a una tribu avanzar, significaría una derrota para todos.
Nuestro objetivo es claro: capturar una nueva Universidad en el mapa, disponibles desde el 07.06. a las 12:00 y controlar a los directores para que se comprometan con su lealtad. Proporcionaremos a los académicos los recursos que necesitan para expandir su campus y entregarnos armas y planes de batalla inigualables. Mientras fortificamos sus cuarteles, debemos atacar a las universidades enemigas para asegurar que el progreso del enemigo se detenga.
La victoria llegará a la tribu que avance primero en su Universidad al nivel más alto, allanando el camino para que nuevas armas y tácticas de batalla dominen a sus enemigos.